En este post voy a entrvistar a Nicole Kitman natural de australia es ganadora del Oscar, tres Globo de Oro. Tiene una hermana menor, que también es actriz. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.
1¿cuando empezaste a actuar?
Después de hacer varias apariciones en cine y televisión obtuve mi primer que me precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total.
2Hablame de tu pael en la Naciones Unidas
Trabajo para dar a conocer la situación en la que viven muchas mujeres en el mundo y, sobre todo, denunciar todos los tipos de violencia que padecen las mujeres.
3Acabas de finalizar el rodage de Estoy llena de inseguridades y Matthew Broderick es tu marido en la ficción. ¿Cómo ha ido el rodaje con él?
Es un tipo encantador, muy generoso: trabajar con él ha sido muy fácil. De hecho, vamos a coincidir en otro proyecto, The producers. Se trata de un guión que me ofreció el director Mel Brooks y que no pude rechazar.
4Sé que Matthew y tú os entreteníais entre secuencia y secuencia…
Sí... jugando al póquer. ¡Soy muy buena!
5¿Es para ti apenas otra película o es algo más que eso?
Por todas las cosas que vienen ligadas a ella, es sin duda la obra más personal que he hecho en mi vida. En parte porque le he dedicado mucho tiempo. También por el tema que aborda y por hacerlo con la persona que es mi pareja. Y con una de las personas que más admiré en el mundo y que más quise, y que luego murió... Hay muchos factores que hacen que me sienta compenetrada con la película y me alejan de cualquier otra.
6Volviendo a la película, ¿crees que algún ama de casa se va a ofender cuando la vea?
No creo que la típica ama de casa que no trabaja fuera se vaya a ofender. Ni siquiera va a identificarse con las protagonistas. Las mujeres que se muestran en el filme viven una especie de letargo, son fachada. Únicamente se preocupan de su aspecto físico y de estar monísimas a todas horas. No hay sustancia dentro de ellas.
7El hecho de dedicarte a una profesión como ésta, ¿hace más difícil encontrar el equilibrio en otros aspectos de tu vida?
En cierta forma, sí. Todavía no he aprendido a encontrar ese equilibrio del que hablas. Más adelante me gustaría tener otro hijo y una pareja estable... Pero, de momento, me resulta muy complicado. De todas formas creo que esto les ocurre a otras muchas mujeres. En cierto modo, es un problema de la sociedad actual.
8¿Encuentras tiempo en tu ocupada agenda para serlo tú también?
Soy muy trabajadora, pero también me gusta pasármelo bien. En cuanto a las labores domésticas, creo que lo que mejor se me da es cocinar. Me relaja mucho y no me supone ningún esfuerzo. Eso sí, me gustaría mejorar mi técnica. Sobre las demás tareas... mejor no hablar. No soy muy buena. No tengo ni idea de coser ni de hacer punto... ¡Ah, otra cosa que se me da muy bien es envolver regalos!
9¿Crees que la felicidad se alcanza a través de la perfección?
Ni mucho menos. Yo no soy nada perfecta, pero tampoco lo intento. De hecho, lo que más me atrae de la gente es saber que tienen fallos e imperfecciones. Ser perfecta sería algo horrible.
10 Para terminar qué cres que te falta para realizarte tanto personalmente como persona.
Lo tengo clarísimo ser abuela!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario